Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN GOLF

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Culatas para VOLKSWAGEN Golf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GOLF 1.6 DIESEL Diesel 52 Del 1984 al 1988 ME Consultar
GOLF 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1988 al 1991 ME Consultar
GOLF 1.6I Gasolina 102 Del 1999 al 2009 AAJ Consultar
GOLF 1.8 Gasolina De 101 a 105 Del 1984 al 1986 HT, RD Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 GX Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1987 GX Consultar
GOLF 1.8 Gasolina De 101 a 105 Del 1984 al 1986 HT. RD Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 105 Del 1988 al 1991 RV Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 107 Del 1988 al 1991 PF Consultar
GOLF 1.8 16V Gasolina 129 Del 1988 al 1989 PL Consultar
GOLF 2.0 Gasolina 116 Del 1995 al 1999 APK Consultar
GOLF 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 9A Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1990 al 1999 APK Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1996 al 1998 ADC Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1994 al 1996 ABA Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1996 al 2006 ABA Consultar
GOLF CITY 1.6 Gasolina 75 Del 1993 al 1997 1F Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1978 al 1981 GG Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1979 al 1983 GG Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN GOLF es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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