Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN JETTA

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Culatas para VOLKSWAGEN Jetta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JETTA 1.0 Gasolina 50 Del 1986 al 1991 HZ Consultar
JETTA 1.1 Gasolina 50 Del 1980 al 1982 GG Consultar
JETTA 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 GG Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 Del 1985 al 1987 NU Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1984 al 1985 HK Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1985 al 1988 MH Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1992 NZ Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1992 2G Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1984 al 1987 GT Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 1987 2C Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1982 al 1983 GS Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1983 GF Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 1984 HW Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 140 Del 2006 al 2009 BMY Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 65 Del 1980 al 1981 GH Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 69 Del 1979 al 1983 JB Consultar
JETTA 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1979 al 1980 CK Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 72 1983 HN Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 75 Del 1979 al 1981 EM Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN JETTA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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