Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN KOMBI

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Culatas para VOLKSWAGEN Kombi

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KOMBI 1.4 TOTAL FLEX Gasolina De 77 a 80 Del 2006 al 2009 BTJ Consultar
KOMBI 1.5 Gasolina 48 Del 1967 al 1975 0 Consultar
KOMBI 1.6 Gasolina 54 Del 1984 al 1997 UG Consultar
KOMBI 1.6 D Diesel 54 Del 1981 al 1986 BE Consultar
KOMBI 1.6MI Gasolina 58 Del 1997 al 2006 UGA Consultar
KOMBI 2.0I Gasolina 86 Del 1993 al 2005 AAC Consultar
KOMBI 2.4I Gasolina 79 Del 1993 al 2005 AJA Consultar
KOMBI 2.5I Gasolina 111 Del 1993 al 2005 AET Consultar

La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN KOMBI es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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