Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN LT

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Culatas para VOLKSWAGEN Lt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LT 28 2.0 Gasolina 69 Del 1976 al 1982 CL Consultar
LT 28 2.0 Gasolina 75 Del 1975 al 1982 CH Consultar
LT 28 2.3 Gasolina 143 Del 1996 al 2001 AGL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 HS Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 90 Del 1982 al 1992 DL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 1996 1E Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1989 al 1992 1S Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1992 al 1996 ACT Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1979 al 1982 CP Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1982 al 1992 DW Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1988 al 2006 1G Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1992 al 1996 ACL Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 102 Del 1982 al 1992 DV Consultar
LT 28 2.5 SDI Diesel 75 Del 1996 al 2001 AGX Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 83 Del 2001 al 2006 BBE Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2001 APA Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 95 Del 2001 al 2006 BBF Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 102 Del 1996 al 1999 AHD Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 ANJ Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 2002 al 2006 AVR Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN LT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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