Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN RABBIT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para VOLKSWAGEN Rabbit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
RABBIT 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1977 al 1980 CK Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 75 Del 1975 al 1976 FN Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR, JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR. JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1983 al 1984 CY Consultar
RABBIT 1.6 PICKUP Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 65 Del 1981 al 1984 JF Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1981 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1981 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1980 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1981 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.8 Gasolina 90 Del 1982 al 1984 JH Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGP Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGQ Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN RABBIT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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