Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN SANTANA

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Culatas para VOLKSWAGEN Santana

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1981 al 1983 WV. WVA Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1981 al 1983 WY Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1983 al 1984 DT Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1983 al 1984 JU Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 86 Del 1981 al 1982 YP Consultar
SANTANA 1.6 Gasolina 75 Del 1981 al 1983 WV, WVA Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1981 al 1982 CR Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1982 al 1984 JK Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1985 al 1988 JK Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1982 al 1984 CY Consultar
SANTANA 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1985 al 1988 CY Consultar
SANTANA 1.6I Gasolina 87 Del 2000 al 2006 AYF Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 125 Del 1984 al 1993 UD Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1984 DS Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1984 JV Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1988 DS Consultar
SANTANA 1.8 Gasolina 92 1984 JN Consultar
SANTANA 1.8 GLI Gasolina 98 Del 1997 al 2006 AFE Consultar
SANTANA 1.8 LX, GL, GLS Gasolina 90 Del 1985 al 1998 JV Consultar
SANTANA 1.8I Gasolina 131 Del 1993 al 1996 UDB Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN SANTANA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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