Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN TARO

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Culatas para VOLKSWAGEN Taro

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TARO 1.8 Gasolina 83 Del 1989 al 1994 2Y Consultar
TARO 2.2 Gasolina 94 Del 1989 al 1994 4Y Consultar
TARO 2.4 Gasolina 115 Del 1989 al 1997 22R Consultar
TARO 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 83 Del 1989 al 1997 2L Consultar
TARO 2.4 DIESEL 4X4 Diesel De 79 a 83 Del 1989 al 1997 2L Consultar

La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN TARO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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