Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN TRANSPORTER

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Culatas para VOLKSWAGEN Transporter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSPORTER Gasolina 45 Del 1984 al 1989 BG Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 24 Del 1950 al 1952 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 30 Del 1953 al 1960 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1964 0 Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 42 Del 1963 al 1965 0 Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 44 Del 1965 al 1967 0 Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD, AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1970 al 1979 AF Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 48 Del 1967 al 1970 B Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD. AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1979 al 1982 CZ Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1979 al 1982 CT Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1981 al 1989 BE Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 50 Del 1981 al 1987 CS Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1984 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.6 SYNCRO DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1986 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.7 Gasolina 67 Del 1971 al 1973 CA Consultar
TRANSPORTER 1.7 AUTOMATIC Gasolina 63 Del 1972 al 1973 CE Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN TRANSPORTER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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