Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN VENTO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para VOLKSWAGEN Vento

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1991 al 1995 ABD Consultar
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABU Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1994 al 1995 AEA Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1994 al 1995 AEK Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1995 al 1997 AFT Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 1997 AKS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 75 Del 1991 al 1997 AAM Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 ABS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1994 al 1997 ADZ Consultar
VENTO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1991 al 1997 1Y Consultar
VENTO 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 1997 AEY Consultar
VENTO 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1993 al 1996 1Z Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 1997 AHU Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 1997 ALE Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 1997 AFN Consultar
VENTO 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 1997 AEP Consultar
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La culata, en los vehículos VOLKSWAGEN VENTO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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