Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO 960

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Culatas para VOLVO 960

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B204E Consultar
960 2.0 T Gasolina 140 Del 1991 al 1994 B 200 FT KAT. Consultar
960 2.0 T 16V Gasolina 190 Del 1991 al 1994 B 204 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 165 1993 B 230 FT KAT. Consultar
960 2.3 T Gasolina 170 Del 1991 al 1997 B 230 GK Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B6244S KAT. Consultar
960 2.4 Gasolina 163 Del 1994 al 1997 B 6244 S KAT. Consultar
960 2.4TD Diesel 116 Del 1990 al 1997 D 24 TIC Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B6254S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1994 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.5 Gasolina 170 Del 1995 al 1997 B 6254 S KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B280F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B280E Consultar
960 2.8 Gasolina 150 Del 1990 al 1991 B 280 F KAT. Consultar
960 2.8 Gasolina 170 Del 1990 al 1991 B 280 E Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1990 al 1997 B6304FS KAT. Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1991 al 1997 B6304GS Consultar
960 3.0 Gasolina 204 Del 1994 al 1995 B6304S KAT. Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO 960 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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