Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO S60

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Culatas para VOLVO S60

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S60 2.0 T Gasolina 180 Del 2000 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina 250 Del 2000 al 2004 B 5234 T3 Consultar
S60 2.3 T5 Gasolina De 250 a 265 Del 2000 al 2004 B5234T3 Consultar
S60 2.4 Gasolina 170 Del 2000 al 2009 B 5244 S Consultar
S60 2.4 Gasolina 140 Del 2000 al 2009 B 5244 S2 Consultar
S60 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG Consultar
S60 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2002 al 2009 B 5244 SG2 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2002 B 5244 T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2001 al 2003 B5244T3 Consultar
S60 2.4 T AWD Gasolina 200 Del 2003 al 2009 B5244T4 Consultar
S60 2.4 T5 Gasolina 260 Del 2004 al 2009 B 5244 T5 Consultar
S60 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D5244T2 Consultar
S60 2.4D Diesel De 125 a 131 Del 2002 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S60 2.4D Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
S60 2.5 T Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 2.5 T AWD Gasolina 209 Del 2004 al 2009 B 5254 T2 Consultar
S60 D Diesel 126 Del 2005 al 2009 D5244T7 Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO S60 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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