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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO S80

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para VOLVO S80

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S80 2.0 T Gasolina 163 Del 1998 al 2000 B 5204 T4 Consultar
S80 2.0 T Gasolina 180 Del 1999 al 2006 B 5204 T5 Consultar
S80 2.0 T5 Gasolina 226 Del 1998 al 2000 B 5204 T3 Consultar
S80 2.3 T Gasolina 239 Del 2000 al 2009 B 5204 Consultar
S80 2.4 Gasolina 140 Del 1998 al 2006 B 5244 S2 Consultar
S80 2.4 Gasolina 170 Del 1998 al 2006 B 5244 S Consultar
S80 2.4 BI-FUEL CNG Gasolina 140 Del 2001 al 2006 B 5244 SG Consultar
S80 2.4 BI-FUEL LPG Gasolina 140 Del 2001 al 2006 B 5244 SG2 Consultar
S80 2.4 T Gasolina 200 Del 2000 al 2003 B 5244 T3 Consultar
S80 2.4D Diesel 131 Del 2001 al 2006 D 5244 T2 Consultar
S80 2.5 Gasolina 209 Del 2003 al 2006 B 5254T2 Consultar
S80 2.5 AWD Gasolina 209 Del 2003 al 2006 B 5254T2 Consultar
S80 2.5 TDI Diesel 140 Del 1998 al 2001 D 5252 T Consultar
S80 2.8 T6 Gasolina 272 Del 1998 al 2001 B 6284 T Consultar
S80 3.0 Gasolina 196 Del 2001 al 2006 B 6294 S2 Consultar
S80 3.0 Gasolina 200 Del 1999 al 2001 B 6294 S Consultar
S80 3.0 Gasolina 204 Del 1998 al 1999 B 6304 S3 Consultar
S80 3.0 T6 Gasolina 272 Del 2001 al 2006 B 6294 T Consultar
S80 D5 Diesel 205 Del 2010 al 2012 D5244T10 Consultar
S80 D5 Diesel 163 Del 2001 al 2006 D 5244 T Consultar
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La culata, en los vehículos VOLVO S80 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.