Venta de culatas nuevas y reconstruidas para VOLVO XC70

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Culatas para VOLVO Xc70

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XC70 2.3T Gasolina 190 Del 2002 al 2006 B5234T7 Consultar
XC70 2.4D Diesel 163 Del 2002 al 2006 D 5244 T Consultar
XC70 2.5T Gasolina 209 Del 2002 al 2006 B5254T2 Consultar
XC70 I 2.3T Gasolina 190 Del 2002 al 2004 B5234T7 Consultar
XC70 I 2.4D Diesel 163 Del 2002 al 2006 D5244T Consultar
XC70 I 2.4T Gasolina 200 Del 2004 al 2007 B5244T4 Consultar
XC70 I 2.5T Gasolina 209 Del 2002 al 2007 B5254T2 Consultar
XC70 I D5 Diesel 185 Del 2005 al 2007 D5244T4 Consultar
XC70 II 3.2 Gasolina 238 Del 2007 al 2009 B6324S Consultar
XC70 II D5 Diesel 185 Del 2007 al 2009 D5244T4 Consultar

La culata, en los vehículos VOLVO XC70 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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