Venta de direcciones asistidas nuevas y reconstruidas para ISUZU N-SERIES

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Direcciones asistidas para ISUZU N-series

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
N-100 P 4.3 Diesel 106 Del 2006 al 2009 4HF1-S Consultar
N-250 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 1999 al 2006 4JB1-T Consultar
N-2800 P FN 2.6 PETROL Gasolina 109 Del 1993 al 1997 4ZE1 Consultar
N-3500 FN Diesel 84 Del 1986 al 1998 ADE314N Consultar
N-3500 FN Diesel 90 Del 1996 al 1998 ADE364 Consultar
N-4000 Diesel 95 Del 1989 al 1998 ADE364C Consultar
N-4000 FN Diesel 90 Del 1989 al 1998 ADE364N Consultar
N-SERIES Diesel 92 Del 2004 al 2009 4JB1 Consultar
N-SERIES Diesel 131 Del 1993 al 2002 4KH1 Consultar
N-SERIES 2.2I 4WD Gasolina 116 Del 1993 al 2002 22LE Consultar
N-SERIES 2.6I 4WD Gasolina 121 Del 1993 al 2002 4ZE1 Consultar
N-SERIES 4WD Diesel 92 Del 1993 al 2002 4JB1 Consultar
NHR 150 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1985 al 1995 4JA1AG Consultar
NHR 2.8 DIESEL Diesel De 76 a 79 Del 2002 al 2009 4JB1 Consultar
NHR 55 E 2.8 Diesel 95 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 55E TD 2.8 Diesel 91 Del 2005 al 2009 4JB1-T Consultar
NKR 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
NKR 3.1 DIESEL Diesel 83 Del 1996 al 2006 4JG2 Consultar
NKR 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
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La dirección asistida en los vehículos ISUZU N-SERIES es la pieza responsable de reducir la fuerza que ha de efectuar el conductor sobre el volante para manejar la dirección del vehículo.

Hay diferentes tipos de direcciones asistidas:

Hidráulicas
Las direcciones hidráulicas como su propio nombre indica utilizan la energía hidro-eléctrica para generar la asistencia. Fueron las pioneras y han sido las más habituales en los vehículos, aunque recientemente se están sustituyendo por las electro-hidráulicas y eléctricas, en los vehículos nuevos. Su funcionamiento, depende del fabricante, aunque el método más generalizado es el que utiliza la cremallera como pistón hidráulico para generar asistencia. De tal manera que, si el conductor gira el volante, el sensor hidráulico permite el paso del fluido hacia uno de los lados del pistón, aumentando la presión en ese lado y haciendo que la cremallera se desplace axialmente hacia el lado al que el conductor gira el volante. Una vez que el conductor deja de girar el volante, la presión se equilibra y la cremallera queda en su posición inicial.

EHPS o Electro-hidráulicas
Las direcciones electro-hidráulicas son una evolución de las direcciones hidráulicas. Su funcionamiento es similar pero se han perfeccionado algunos aspectos, factor que ha hecho que se vayan sustituyendo en los vehículos actuales. Una de las principales mejoras es que la dirección electro-hidráulica no utiliza una bomba hidráulica conectada al motor, hecho que evita problemas mecánicos asociados a la transmisión por correa y reduce el consumo de combustible.

Electrónicas o electo-mecánicas
Son las direcciones asistidas más novedosas. Como su nombre indica utilizan un motor eléctrico para generar asistencia en la dirección. Su principal ventaja es que al no utilizar energía hidráulica son más simples y ligeras. Según donde se aplica la asistencia las dividimos en los siguientes tipos:

  • Column drive: la asistencia se encuentra en la columna de dirección.
  • Pinion drive: la asistencia se encuentra en el piñón de la dirección.
  • Rack drive: la asistencia se encuentra en la cremallera de la dirección.

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