Venta de direcciones asistidas nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI L 200

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Direcciones asistidas para MITSUBISHI L 200

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
L 200 2.0 2WD Gasolina 88 Del 1986 al 1995 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina De 88 a 102 Del 1986 al 1992 4G63 Consultar
L 200 2.0 4WD Gasolina 88 Del 1986 al 1994 4G63 Consultar
L 200 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1996 al 2001 4G63 KAT. Consultar
L 200 2.4I 2WD Gasolina 112 Del 1990 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 112 Del 1994 al 1997 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.4I 4WD Gasolina 132 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
L 200 2.5 D TURBO Diesel 87 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 D TURBO GLS Diesel 121 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 D TURBO HPE Diesel 141 Del 2004 al 2009 4D56 VGT Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
L 200 2.5 DI-D Diesel 167 Del 2007 al 2009 0 Consultar
L 200 2.5 DIESEL Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel 73 Del 1986 al 1996 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 2WD Diesel De 75 a 87 Del 1995 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1987 al 1992 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL 4WD Diesel 87 Del 1996 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 99 Del 1992 al 2001 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 101 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
L 200 2.5 DIESEL TURBO INTERCOOLER Diesel De 99 a 116 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
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La dirección asistida en los vehículos MITSUBISHI L 200 es la pieza responsable de reducir la fuerza que ha de efectuar el conductor sobre el volante para manejar la dirección del vehículo.

Hay diferentes tipos de direcciones asistidas:

Hidráulicas
Las direcciones hidráulicas como su propio nombre indica utilizan la energía hidro-eléctrica para generar la asistencia. Fueron las pioneras y han sido las más habituales en los vehículos, aunque recientemente se están sustituyendo por las electro-hidráulicas y eléctricas, en los vehículos nuevos. Su funcionamiento, depende del fabricante, aunque el método más generalizado es el que utiliza la cremallera como pistón hidráulico para generar asistencia. De tal manera que, si el conductor gira el volante, el sensor hidráulico permite el paso del fluido hacia uno de los lados del pistón, aumentando la presión en ese lado y haciendo que la cremallera se desplace axialmente hacia el lado al que el conductor gira el volante. Una vez que el conductor deja de girar el volante, la presión se equilibra y la cremallera queda en su posición inicial.

EHPS o Electro-hidráulicas
Las direcciones electro-hidráulicas son una evolución de las direcciones hidráulicas. Su funcionamiento es similar pero se han perfeccionado algunos aspectos, factor que ha hecho que se vayan sustituyendo en los vehículos actuales. Una de las principales mejoras es que la dirección electro-hidráulica no utiliza una bomba hidráulica conectada al motor, hecho que evita problemas mecánicos asociados a la transmisión por correa y reduce el consumo de combustible.

Electrónicas o electo-mecánicas
Son las direcciones asistidas más novedosas. Como su nombre indica utilizan un motor eléctrico para generar asistencia en la dirección. Su principal ventaja es que al no utilizar energía hidráulica son más simples y ligeras. Según donde se aplica la asistencia las dividimos en los siguientes tipos:

  • Column drive: la asistencia se encuentra en la columna de dirección.
  • Pinion drive: la asistencia se encuentra en el piñón de la dirección.
  • Rack drive: la asistencia se encuentra en la cremallera de la dirección.

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