Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 147

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Inyectores para ALFA ROMEO Alfa 147

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 120 Del 2000 al 2006 AR 32104 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V Gasolina 105 Del 2000 al 2006 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.6 TS 16V ECO Gasolina 105 Del 2000 al 2009 AR 37203 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 101 Del 2003 al 2006 182B9000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel De 110 a 116 Del 2000 al 2006 937A2000 (AR37101) Consultar
ALFA 147 1.9 JTD Diesel 125 Del 2005 al 2006 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 136 Del 2004 al 2006 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 140 Del 2002 al 2006 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2004 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 116 Del 2006 al 2009 939A7000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM Diesel 125 Del 2005 al 2009 937A3000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 126 Del 2003 al 2006 937A4000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2004 al 2005 192B1000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 140 Del 2002 al 2003 192A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2004 al 2005 937A5000 Consultar
ALFA 147 1.9 JTDM 16V Diesel 170 Del 2007 al 2009 937A6000 Consultar
ALFA 147 2.0 TS 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
ALFA 147 3.2 GTA Gasolina 250 Del 2003 al 2006 932A000 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 147 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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