Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 155

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Inyectores para ALFA ROMEO Alfa 155

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 155 1.6I 16V T.S. Gasolina 116 Del 1996 al 1997 AR 67601 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S Gasolina 129 Del 1992 al 1993 AR 67103 Consultar
ALFA 155 1.7 T.S. Gasolina 116 Del 1993 al 1996 AR 67105 Consultar
ALFA 155 1.8 T.S. Gasolina 126 Del 1992 al 1996 AR 67101/67102 Consultar
ALFA 155 1.8I 16V T.S. Gasolina 136 Del 1996 al 1997 AR 67106 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1993 al 1996 AR 67501 Consultar
ALFA 155 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1997 AR 33601 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 141 Del 1993 al 1995 AR 67202 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. Gasolina 144 Del 1992 al 1993 AR 67201 Consultar
ALFA 155 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1996 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0 TURBO 4X4 Gasolina 190 Del 1992 al 1996 AR 67203 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67204 Consultar
ALFA 155 2.0I 16V T.S. Gasolina 150 Del 1996 al 1997 AR 67299 Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1993 al 1996 VM07B / VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B EDC-BOSCH Consultar
ALFA 155 2.5 TD Diesel 125 Del 1996 al 1997 VM31B Consultar
ALFA 155 2.5 V6 Gasolina 163 Del 1992 al 1996 AR 67301 Consultar
ALFA 155 2.5I V6 Gasolina 165 Del 1996 al 1997 AR 67303 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 155 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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