Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 159

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Inyectores para ALFA ROMEO Alfa 159

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 159 1.8I Gasolina 131 Del 2006 al 2009 939A4000 Consultar
ALFA 159 1.9 GDI Gasolina 160 Del 2005 al 2006 939A6000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTD Diesel 120 Del 2005 al 2006 939A1000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939A2000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2006 al 2009 937A8000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939A2000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 8V Diesel 116 Del 2006 al 2009 937A7000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTDM 8V Diesel 120 Del 2005 al 2009 939A1000 Consultar
ALFA 159 1.9 JTS Gasolina 160 Del 2005 al 2009 939A6000 Consultar
ALFA 159 2.2 GDI Gasolina 185 Del 2005 al 2006 939A5000 Consultar
ALFA 159 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2005 al 2009 939A5000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Diesel 200 Del 2005 al 2006 939A3000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Diesel 209 Del 2007 al 2009 939A9000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTD 20V Q4 Diesel 209 Del 2006 al 2009 939A9000 Consultar
ALFA 159 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2005 al 2009 939A3000 Consultar
ALFA 159 3.2 JTS Q4 Gasolina De 260 a 265 Del 2006 al 2009 939A000 Consultar
ALFA 159 SW 1.8I Gasolina 131 Del 2006 al 2009 939A4000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V Diesel 136 Del 2006 al 2009 937A8000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 16V Diesel 150 Del 2006 al 2009 939A2000 Consultar
ALFA 159 SW 1.9 JTDM 8V Diesel 116 Del 2006 al 2009 937A7000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 159 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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