Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO ALFA 166

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Inyectores para ALFA ROMEO Alfa 166

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2006 AR 36301 CF3 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 34103 Consultar
ALFA 166 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 2000 al 2009 AR 36301 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2006 AR 34102 CF2 Consultar
ALFA 166 2.0 TURBO V6 Gasolina 205 Del 1998 al 2004 AR 34102 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 CF2 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2006 839A6.000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel 136 Del 1998 al 2000 AR 34202 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD Diesel De 136 a 150 Del 2000 al 2009 839A6000 / 841C000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2004 al 2006 841M000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 174 Del 2004 al 2006 841N000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G000 / 841H000 Consultar
ALFA 166 2.4 JTDM 20V Diesel 179 Del 2005 al 2009 936B000 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 CF2 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2006 AR 36201 CF3 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 1998 al 2000 AR 34201 Consultar
ALFA 166 2.5 V6 24V Gasolina 190 Del 2000 al 2009 AR 36201 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34301 CF2 Consultar
ALFA 166 3.0 V6 24V Gasolina 226 Del 1998 al 2000 AR 34302 CF2 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO ALFA 166 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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