Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para ALFA ROMEO SPIDER

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Inyectores para ALFA ROMEO Spider

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPIDER 1.6 Gasolina 109 Del 1966 al 1968 01600 Consultar
SPIDER 1.6 Gasolina De 103 a 109 Del 1979 al 1989 005.26 Consultar
SPIDER 1.6 Gasolina 106 Del 1990 al 1994 AR 01563 Consultar
SPIDER 1.8 T.S. 16V Gasolina 144 Del 1998 al 2000 AR 32201 Consultar
SPIDER 2.0 Gasolina 128 Del 1971 al 1989 005.15 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1981 al 1989 015.44 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1990 al 1994 AR 01588 Consultar
SPIDER 2.0 I.E. Gasolina 126 Del 1990 al 1994 AR 01590 Consultar
SPIDER 2.0 JTS Gasolina 165 Del 2003 al 2006 937A1.000 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 1995 al 1998 AR 16201 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 AR 32310 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina 155 Del 1998 al 2000 AR 32301 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 1995 al 2000 AR 16201/32301 Consultar
SPIDER 2.0 T.S. 16V Gasolina De 150 a 155 Del 2000 al 2006 AR 32310 CF3 Consultar
SPIDER 2.0 V6 TURBO Gasolina 200 Del 1998 al 2000 AR 16202 Consultar
SPIDER 2.2 JTS Gasolina 185 Del 2006 al 2009 939A5000 Consultar
SPIDER 2.4 JTDM 20V Diesel 200 Del 2007 al 2009 939A3000 Consultar
SPIDER 3.0 V6 12V Gasolina 192 Del 1995 al 2000 AR 16101 Consultar
SPIDER 3.0 V6 12V Gasolina 192 Del 1995 al 2006 AR 16199 Consultar
SPIDER 3.0 V6 24V Gasolina 220 Del 2000 al 2003 AR 16105 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos ALFA ROMEO SPIDER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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