Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI 100

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Inyectores para AUDI 100

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
100 1.6 Gasolina 102 Del 1992 al 1994 ABB Consultar
100 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1994 AAE Consultar
100 2.0 Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 107 Del 1993 al 1994 ADW Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 116 Del 1993 al 1994 ABK Consultar
100 2.0 AVANT Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 AVANT QUATTRO Gasolina 140 Del 1992 al 1994 ACE Consultar
100 2.0 S Gasolina 105 Del 1977 al 2009 WF Consultar
100 2.2 AVANT Gasolina 131 Del 1983 al 2009 KF Consultar
100 2.3 Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT Gasolina 133 Del 1991 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 AVANT QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.3 QUATTRO Gasolina 133 Del 1990 al 1994 AAR Consultar
100 2.4 DIESEL Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.4 DIESEL AVANT Diesel 82 Del 1991 al 1994 AAS Consultar
100 2.5 TDI Diesel 116 Del 1991 al 1994 AAT Consultar
100 2.5 TDI AVANT Diesel 116 Del 1991 al 2009 ABP Consultar
100 2.6 Gasolina 139 Del 1993 al 1994 ACZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos AUDI 100 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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