Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI A6

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Inyectores para AUDI A6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1994 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 Gasolina 116 Del 1997 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1997 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 Gasolina 125 Del 1999 al 2006 ANQ Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 116 Del 1998 al 2000 AFY Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1998 al 1999 AJP Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 AQE Consultar
A6 1.8 AVANT Gasolina 125 Del 1999 al 2001 ARH Consultar
A6 1.8 AVANT QUATTRO Gasolina 125 Del 1996 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 QUATTRO Gasolina 125 Del 1995 al 1997 ADR Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1997 al 1999 AEB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1998 al 2001 APU Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 1999 al 2000 ANB Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 1999 ARK Consultar
A6 1.8 T Gasolina 150 Del 2000 al 2001 AWT Consultar
A6 1.8 T Gasolina 180 Del 1997 al 2000 AJL Consultar
A6 1.8 T AVANT Gasolina 150 Del 1998 al 1999 AEB Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos AUDI A6 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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