Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI A8

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Inyectores para AUDI A8

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 150 Del 1997 al 2002 AKN Consultar
A8 2.5 TDI Diesel 180 Del 2000 al 2002 AKE Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1997 al 2000 AFB Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 150 Del 1998 al 1999 AKN Consultar
A8 2.5 TDI QUATTRO Diesel 180 Del 1999 al 2002 AKE Consultar
A8 2.8 Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 1999 al 2001 AQD Consultar
A8 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2002 AMX Consultar
A8 2.8 FSI Gasolina 209 Del 2007 al 2009 BDX Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 163 Del 1995 al 1996 AEJ Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 174 Del 1994 al 1996 AAH Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1996 al 1998 ACK Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 Del 1997 al 1998 ALG Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 APR Consultar
A8 2.8 QUATTRO Gasolina 193 1999 AQD Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos AUDI A8 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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