Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para AUDI S4

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Inyectores para AUDI S4

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S4 2.2 AVANT QUATTRO Gasolina 230 Del 1992 al 1994 AAN Consultar
S4 2.2 QUATTRO Gasolina 230 Del 1992 al 1994 AAN Consultar
S4 2.7 AVANT QUATTRO Gasolina 254 Del 2000 al 2001 APB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT Gasolina 265 Del 1997 al 2001 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO Gasolina 265 Del 1997 al 2001 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO AVANT QUATTRO Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 254 Del 1997 al 1998 APB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 265 Del 1997 al 2000 AGB Consultar
S4 2.7 BITURBO QUATTRO Gasolina 265 Del 2000 al 2001 AZB Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 280 Del 1992 al 1994 ABH Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BBK Consultar
S4 4.2 AVANT QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BHF Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUA Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BBK Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUA Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BHF Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO Gasolina 344 Del 2004 al 2005 BBK Consultar
S4 4.2 CABRIOLET QUATTRO Gasolina 344 Del 2004 al 2006 BHF Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 280 Del 1992 al 1994 ABH Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BBK Consultar
S4 4.2 QUATTRO Gasolina 344 Del 2003 al 2004 BHF Consultar

La función de los inyectores en los vehículos AUDI S4 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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