Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 328

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Inyectores para BMW 328

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
328 CI COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 CI COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6 S2 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1994 al 1998 28 6S 1 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 I Gasolina De 231 a 234 Del 2006 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1994 al 1998 28 6 S1 Consultar
328 I Gasolina 201 Del 1995 al 1998 28 6 S1 Consultar
328 I Gasolina 193 Del 1998 al 2000 28 6 S2 Consultar
328 I CABRIO Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I CABRIO Gasolina De 231 a 234 Del 2007 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I CABRIO Gasolina 234 Del 2007 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I CABRIO Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6 S1 Consultar
328 I COUPE Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I COUPE Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N51 B30A Consultar
328 I COUPE Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
328 I COUPE Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6 S1 Consultar
328 I TOURING Gasolina 193 Del 1995 al 1999 28 6S 1 Consultar
328 I TOURING Gasolina 193 Del 1999 al 2000 28 6S 2 Consultar
328 I TOURING Gasolina 234 Del 2006 al 2009 N52 B30A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 328 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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