Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 330

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Inyectores para BMW 330

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD CABRIO Diesel 204 Del 2005 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6 D2 Consultar
330 CD COUPE Diesel 204 Del 2003 al 2006 30 6D 2 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI CABRIO Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6S 3 Consultar
330 CI COUPE Gasolina 231 Del 2000 al 2006 30 6 S3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2006 30 6 D3 Consultar
330 D Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6D 1 Consultar
330 D Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6D 2 Consultar
330 D Diesel 231 Del 2005 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D CABRIO Diesel 231 Del 2007 al 2009 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 231 Del 2006 al 2008 30 6D 3 Consultar
330 D COUPE Diesel 245 Del 2008 al 2009 N57 D30A Consultar
330 D TOURING Diesel 184 Del 1999 al 2003 30 6 D1 Consultar
330 D TOURING Diesel 204 Del 2003 al 2005 30 6 D2 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 330 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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