Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para BMW 520

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Inyectores para BMW 520

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
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520 D Diesel 163 Del 2005 al 2006 20 4 D4 Consultar
520 D Diesel 136 Del 2000 al 2003 20 4D 1 Consultar
520 D Diesel 150 Del 2005 al 2007 20 4D 4 Consultar
520 D Diesel 177 Del 2007 al 2009 N47 D20... Consultar
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520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6S 1/2 Consultar
520 I Gasolina De 136 a 150 Del 1995 al 2003 20 6S 3/4 Consultar
520 I Gasolina De 163 a 170 Del 2000 al 2003 22 6S 1 Consultar
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520 I Gasolina 136 Del 1990 al 1994 20 6 S1/S2 Consultar
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520 I Gasolina 170 Del 2000 al 2003 22 6 S1 Consultar
520 I Gasolina 170 Del 2003 al 2005 22 6 S1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos BMW 520 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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