Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CHRYSLER VOYAGER

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Inyectores para CHRYSLER Voyager

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO,ECB Consultar
VOYAGER 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 2000 ECO.ECB Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2009 EDZ,EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2009 EDZ,EGO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 150 Del 1996 al 2000 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EDO Consultar
VOYAGER 2.4I Gasolina 147 Del 2001 al 2006 EDZ.EGO Consultar
VOYAGER 2.4I 4X4 Gasolina 147 Del 2001 al 2007 EDZ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2006 ENJ.ENC Consultar
VOYAGER 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 CRD 4X4 Diesel 143 Del 2001 al 2007 ENC, ENJ Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel De 116 a 118 Del 1992 al 1995 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1995 al 2000 VM HR 425 CLIEE Consultar
VOYAGER 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1995 VM HR 425 Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EDM Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina 98 Del 1988 al 1994 EFI Consultar
VOYAGER 2.5I Gasolina De 98 a 101 Del 1992 al 1995 EFI Consultar
VOYAGER 2.8 CRD Diesel 150 Del 2004 al 2006 ENR Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CHRYSLER VOYAGER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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