Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN BERLINGO

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Inyectores para CITROEN Berlingo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDY Consultar
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 HDZ Consultar
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2002 HFX Consultar
BERLINGO 1.1I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
BERLINGO 1.4 Gasolina 69 Del 1996 al 2002 K5A Consultar
BERLINGO 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 2002 KFX Consultar
BERLINGO 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2002 KFW Consultar
BERLINGO 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
BERLINGO 1.4I GNC Gasolina 67 Del 2003 al 2009 KFX Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 75 Del 2008 al 2012 9HT Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 75 Del 2005 al 2009 9HW Consultar
BERLINGO 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 90 Del 2008 al 2009 NFR Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 2005 al 2006 TU5JP4 Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2002 NFU Consultar
BERLINGO 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2002 al 2006 NFU Consultar
BERLINGO 1.8 DIESEL Diesel De 58 a 60 Del 1996 al 2002 A9A-161A Consultar
BERLINGO 1.8I Gasolina 101 Del 1999 al 2003 XU7JB Consultar
BERLINGO 1.8I Gasolina 90 Del 1997 al 2002 LFX Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CITROEN BERLINGO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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