Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN C4

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Inyectores para CITROEN C4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C4 1.4I Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.4I COUPE Gasolina 90 Del 2004 al 2006 KFU Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HV Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 90 Del 2004 al 2006 9HX Consultar
C4 1.6 HDI COUPE Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY/ 9HZ Consultar
C4 1.6I Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 1.6I BIOFLEX Gasolina 106 Del 2007 al 2009 N6A Consultar
C4 1.6I COUPE Gasolina 109 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
C4 2.0 Gasolina 143 Del 2007 al 2009 0 Consultar
C4 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0 HDI COUPE Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C4 2.0HDI Diesel 140 Del 2008 al 2012 RHF Consultar
C4 2.0I Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I Gasolina 140 Del 2004 al 2006 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 140 Del 2004 al 2009 RFJ Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
C4 2.0I COUPE Gasolina 177 Del 2004 al 2006 RFK Consultar
C4 PICASSO 1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CITROEN C4 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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