Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN C5

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Inyectores para CITROEN C5

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C5 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HY/ 9HZ Consultar
C5 1.6 HDI Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
C5 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY Consultar
C5 1.6 HDI BREAK Diesel 109 Del 2004 al 2009 9HY/ 9HZ Consultar
C5 1.6 HDI BREAK Diesel 109 Del 2008 al 2009 9HZ Consultar
C5 1.6 HDI BREAK Diesel 109 Del 2004 al 2006 9HY Consultar
C5 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
C5 1.8I Gasolina 116 Del 2004 al 2006 6FZ Consultar
C5 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2001 al 2004 6FZ Consultar
C5 1.8I 16V BREAK Gasolina 116 Del 2001 al 2004 6FZ Consultar
C5 1.8I BREAK Gasolina 125 Del 2005 al 2009 6FY Consultar
C5 1.8I BREAK Gasolina 116 Del 2004 al 2006 6FZ Consultar
C5 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2009 RHR / RHL Consultar
C5 2.0 HDI Diesel 90 Del 2001 al 2004 RHY Consultar
C5 2.0 HDI Diesel 107 Del 2001 al 2004 RHS Consultar
C5 2.0 HDI Diesel 109 Del 2001 al 2004 RHZ Consultar
C5 2.0 HDI Diesel 136 Del 2004 al 2006 RHR Consultar
C5 2.0 HDI BREAK Diesel 136 Del 2004 al 2009 RHR / RHL Consultar
C5 2.0 HDI BREAK Diesel 90 Del 2001 al 2004 RHY Consultar
C5 2.0 HDI BREAK Diesel 107 Del 2001 al 2004 RHS Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CITROEN C5 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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