Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN XM

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para CITROEN Xm

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XM 2.0 Gasolina 116 Del 1989 al 1994 R2A Consultar
XM 2.0I Gasolina De 107 a 110 Del 1989 al 1994 RDZ KAT. Consultar
XM 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1989 al 1994 RFZ KAT. Consultar
XM 2.0I Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1994 R6A Consultar
XM 2.0I Gasolina De 122 a 131 Del 1994 al 2000 R6A Consultar
XM 2.0I 16V Gasolina De 132 a 135 Del 1994 al 2000 RFV Consultar
XM 2.0I TURBO Gasolina De 141 a 146 Del 1992 al 1994 RGY Consultar
XM 2.0I TURBO Gasolina De 147 a 150 Del 1994 al 1995 RGY Consultar
XM 2.0I TURBO Gasolina 147 Del 1995 al 2000 RGX Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1989 al 1994 P9A Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1993 al 1994 PJZ Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1994 al 1996 P9A Consultar
XM 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1994 al 1996 PJZ Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1994 P8A Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1994 PHZ Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1992 al 1994 P8B Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 2000 P8B Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 2000 P8C Consultar
XM 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 2000 PHZ Consultar
XM 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 128 a 131 Del 1994 al 2000 THY Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos CITROEN XM es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas