Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN XSARA

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Inyectores para CITROEN Xsara

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XSARA 1.4 HDI Diesel 68 Del 2003 al 2006 8HZ Consultar
XSARA 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2003 al 2006 8HZ Consultar
XSARA 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1998 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.4I COUPE Gasolina 75 Del 1997 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I COUPE Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJY Consultar
XSARA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJZ Consultar
XSARA 1.5 DIESEL BREAK Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJY Consultar
XSARA 1.5 DIESEL BREAK Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJZ Consultar
XSARA 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
XSARA 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I 16V BREAK Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I 16V COUPE Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
XSARA 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1997 al 2000 A9A.161A Consultar
XSARA 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1997 al 2000 A9A,161A Consultar
XSARA 1.8 DIESEL BREAK Diesel 60 Del 1998 al 2000 A9A.161A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CITROEN XSARA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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