Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para CITROEN ZX

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Inyectores para CITROEN Zx

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ZX 1.1 Gasolina De 54 a 60 Del 1991 al 1996 H1A,H1B Consultar
ZX 1.1 Gasolina De 54 a 60 Del 1991 al 1996 H1A.H1B Consultar
ZX 1.1I Gasolina 60 Del 1991 al 1994 HDZ KAT. Consultar
ZX 1.1I Gasolina 60 Del 1994 al 1996 HDY KAT. Consultar
ZX 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 HDY Consultar
ZX 1.1I Gasolina 60 Del 1996 al 1997 HDZ Consultar
ZX 1.4 Gasolina 67 Del 1992 al 1999 K5A Consultar
ZX 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1995 K5A Consultar
ZX 1.4 DIESEL Diesel De 50 a 53 Del 1994 al 1997 K9Y Consultar
ZX 1.4I Gasolina 75 Del 1992 al 1996 KDX KAT. Consultar
ZX 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1997 KFX Consultar
ZX 1.4I 8V Gasolina 75 Del 1997 al 2006 KFX Consultar
ZX 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1996 al 1997 VJY Consultar
ZX 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1996 al 1997 VJZ Consultar
ZX 1.6 8V Gasolina 75 Del 1992 al 1999 K2D Consultar
ZX 1.6I Gasolina 106 Del 2005 al 2009 TU5JP4 Consultar
ZX 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1991 al 1994 B4A Consultar
ZX 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1991 al 1994 BDY KAT. Consultar
ZX 1.6I Gasolina 88 Del 1993 al 1997 BFZ KAT. Consultar
ZX 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1996 al 1997 NFZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos CITROEN ZX es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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