Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para DAEWOO PRINCE

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Inyectores para DAEWOO Prince

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
NEW PRINCE 1.8I Gasolina 139 Del 1996 al 1997 0 Consultar
NEW PRINCE 1.8I Gasolina 139 Del 1996 al 1997 DOHC FAMILY II Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 0 Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 0 Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 SOHC FAMILY II Consultar
NEW PRINCE 2.0I Gasolina 146 Del 1996 al 1997 DOHC FAMILY II Consultar
NEW PRINCE1.8I Gasolina 110 Del 1996 al 1997 SOHC FAMILY II Consultar
PRINCE 1.8I Gasolina 110 Del 1996 al 1997 0 Consultar
PRINCE 1.8I Gasolina 106 Del 1992 al 1996 HOLDEN-C 18 LE Consultar
PRINCE 1.8I Gasolina 110 Del 1991 al 1995 SOHC FAMILY II Consultar
PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 0 Consultar
PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1996 HOLDEN-C 20 LE Consultar
PRINCE 2.0I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 FAMILY II SOHC Consultar
PRINCE ACE 2.6I Gasolina 82 Del 1996 al 1999 D4BB Consultar

La función de los inyectores en los vehículos DAEWOO PRINCE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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