Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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NEW PRINCE 1.8I | Gasolina | 139 | Del 1996 al 1997 | 0 | Consultar |
NEW PRINCE 1.8I | Gasolina | 139 | Del 1996 al 1997 | DOHC FAMILY II | Consultar |
NEW PRINCE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1997 | 0 | Consultar |
NEW PRINCE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1997 | 0 | Consultar |
NEW PRINCE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1996 al 1997 | SOHC FAMILY II | Consultar |
NEW PRINCE 2.0I | Gasolina | 146 | Del 1996 al 1997 | DOHC FAMILY II | Consultar |
NEW PRINCE1.8I | Gasolina | 110 | Del 1996 al 1997 | SOHC FAMILY II | Consultar |
PRINCE 1.8I | Gasolina | 110 | Del 1996 al 1997 | 0 | Consultar |
PRINCE 1.8I | Gasolina | 106 | Del 1992 al 1996 | HOLDEN-C 18 LE | Consultar |
PRINCE 1.8I | Gasolina | 110 | Del 1991 al 1995 | SOHC FAMILY II | Consultar |
PRINCE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1995 | 0 | Consultar |
PRINCE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1996 | HOLDEN-C 20 LE | Consultar |
PRINCE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1991 al 1995 | FAMILY II SOHC | Consultar |
PRINCE ACE 2.6I | Gasolina | 82 | Del 1996 al 1999 | D4BB | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos DAEWOO PRINCE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.