Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para DAIHATSU CHARADE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para DAIHATSU Charade

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARADE 1.0 Gasolina 49 Del 1993 al 1995 CB24 Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1990 al 1992 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 46 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 48 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 50 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 GT TWIN CAM TURBO HATCH Gasolina 101 Del 1987 al 1990 CB80 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 45 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 50 a 52 Del 1977 al 1983 CB20 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 52 a 54 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1987 al 1990 CB23 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1990 al 1992 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1993 al 1995 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 TURBO Gasolina 68 Del 1983 al 1985 CB60 Consultar
CHARADE 1.0 TURBO DIESEL HATCHBACK Diesel 48 Del 1990 al 1992 CL61 Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos DAIHATSU CHARADE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas