Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD ESCORT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD Escort

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCORT Gasolina 44 Del 1970 al 1971 KENT Consultar
ESCORT Gasolina 97 Del 1977 al 1980 PINTO Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 44 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.3I Gasolina 58 Del 1996 al 1998 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 CHV/PTE Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 90 Del 1983 al 1989 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1990 al 1992 UX Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1992 al 1994 UZ Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 91 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 105 Del 1981 al 1986 0 Consultar
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >>

La función de los inyectores en los vehículos FORD ESCORT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas