Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD F-250

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Inyectores para FORD F-250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-250 Gasolina 204 Del 1998 al 2006 0 Consultar
F-250 Gasolina 264 Del 2001 al 2006 0 Consultar
F-250 Diesel 145 Del 1998 al 2006 4BTAA Consultar
F-250 Diesel 179 Del 1999 al 2009 6.07 TCA Consultar
F-250 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-250 4.6I Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.6I 4X4 Gasolina De 223 a 234 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-250 4.9I BI-FUEL Gasolina 152 Del 1993 al 1996 0 Consultar
F-250 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-250 5.4 4X4 Gasolina 301 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-250 5.4I Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I 4X4 Gasolina 238 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL - LPG Gasolina 197 Del 1997 al 1999 0 Consultar
F-250 5.4I BI-FUEL CNG Gasolina 197 Del 1996 al 1999 0 Consultar
F-250 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-250 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD F-250 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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