Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD FAIRMONT

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Inyectores para FORD Fairmont

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRMONT Gasolina De 68 a 95 Del 1960 al 1962 144 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 68 a 95 Del 1964 al 1965 144CUIN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 82 a 102 Del 1962 al 1964 170 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 82 a 102 Del 1966 al 1968 170CUIN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 105 a 125 Del 1968 al 1969 188 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 116 a 132 Del 1972 al 1973 200 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina De 125 a 141 Del 1968 al 1969 221 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 163 Del 1988 al 1989 D Consultar
FAIRMONT Gasolina 189 Del 1988 al 1989 P Consultar
FAIRMONT Gasolina 213 Del 1998 al 2000 H Consultar
FAIRMONT Gasolina 228 Del 1998 al 2000 Y Consultar
FAIRMONT Gasolina 223 Del 1995 al 1996 X Consultar
FAIRMONT Gasolina De 132 a 158 Del 1972 al 1973 250 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 140 Del 1984 al 1987 W Consultar
FAIRMONT Gasolina De 204 a 211 Del 1966 al 1968 289 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 223 Del 1972 al 1973 302 CU.IN Consultar
FAIRMONT Gasolina 238 Del 1998 al 2000 Z Consultar
FAIRMONT Gasolina 190 Del 1972 al 1973 351 CU.IN Consultar
FAIRMONT 2.3 Gasolina De 68 a 95 Del 1960 al 1962 144CUIN Consultar
FAIRMONT 2.3 Gasolina De 68 a 95 Del 1962 al 1964 144CUIN Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD FAIRMONT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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