Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD FIESTA

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Inyectores para FORD Fiesta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIESTA 1.0I Gasolina 39 Del 1996 al 1999 C4A Consultar
FIESTA 1.0I Gasolina 65 Del 1999 al 2006 C4E Consultar
FIESTA 1.0I Gasolina 67 Del 2002 al 2006 CAJA Consultar
FIESTA 1.0I FLEX Gasolina De 71 a 73 2006 0 Consultar
FIESTA 1.0I SUPERCHARGER Gasolina 95 Del 2002 al 2006 CPJA Consultar
FIESTA 1.25I Gasolina 82 Del 2008 al 2012 SNJB Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 J6B Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 0 Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 60 Del 1997 al 2000 0 Consultar
FIESTA 1.3 I Gasolina 75 Del 2003 al 2004 0 Consultar
FIESTA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 1999 J4E Consultar
FIESTA 1.3I Gasolina 69 Del 2003 al 2006 JL474QA Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 75 Del 1998 al 2000 0 Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 75 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FIESTA 1.4 I Gasolina 82 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FIESTA 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2003 al 2009 F6JC Consultar
FIESTA 1.4 TURBODIESEL Diesel 68 Del 2005 al 2009 DURATORQ Consultar
FIESTA 1.4I Gasolina 82 Del 2005 al 2009 DURATEC Consultar
FIESTA 1.4I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 FHC Consultar
FIESTA 1.6 I Gasolina 95 Del 2000 al 2004 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD FIESTA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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