Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD FOCUS

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Inyectores para FORD Focus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2005 HWD Consultar
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6 TDCI Diesel 116 Del 2008 al 2010 SIDA Consultar
FOCUS 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2004 H Consultar
FOCUS 1.6I 8V Gasolina 102 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6I 8V FLEX Gasolina De 105 a 113 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 2004 KKDA Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 124 Del 2005 al 2009 CAF483Q0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 H Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 179 Del 2000 al 2009 ZETEC Consultar
FOCUS 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 2002 al 2004 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 171 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0 I ST Gasolina 171 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 112 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 141 Del 2005 al 2009 CAF488Q1 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD FOCUS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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