Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD METEOR

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Inyectores para FORD Meteor

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
METEOR Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 0 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 E3 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 1995 B3 Consultar
METEOR 1.4 Gasolina 73 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 78 Del 1986 al 1989 E5 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1983 al 1985 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 K Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1990 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1993 al 1995 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 F6 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR 1.6 I Gasolina 105 1995 B6 Consultar
METEOR 1.6I Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD METEOR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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