Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MUSTANG III 2.3I GT COUPE | Gasolina | 224 | Del 1987 al 1994 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 2.3I LX COUPE | Gasolina | 90 | Del 1986 al 1993 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 2.3I LX COUPE | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1994 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 147 | Del 1993 al 1994 | 994 | Consultar |
MUSTANG III 3.8I COUPE | Gasolina | 147 | Del 1993 al 1994 | 994 | Consultar |
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 224 | Del 1986 al 1991 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 227 | Del 1985 al 1986 | M | Consultar |
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 3.8I COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE | Gasolina | 216 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos FORD MUSTANG es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.