Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD MUSTANG

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD Mustang

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MUSTANG III 2.3I GT COUPE Gasolina 224 Del 1987 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1986 al 1993 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 3.8I COUPE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 224 Del 1986 al 1991 0 Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 227 Del 1985 al 1986 M Consultar
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 3.8I COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE Gasolina 216 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos FORD MUSTANG es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas