Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD SCORPIO

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Inyectores para FORD Scorpio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1990 REC Consultar
SCORPIO I 1.8 Gasolina 90 Del 1987 al 1992 REC Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NE... Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 101 Del 1987 al 1989 NER Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina 105 Del 1985 al 1989 NEL Consultar
SCORPIO I 2.0 Gasolina De 105 a 109 Del 1989 al 1992 N8... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 101 Del 1985 al 1990 NRC Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1985 al 1992 NRA Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1985 al 1992 NRI Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina De 120 a 122 Del 1989 al 1992 N9... Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 120 Del 1989 al 1992 N9D Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 N9B Consultar
SCORPIO I 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.0I TURNIER Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N9F Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1988 al 1992 ARD Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1988 ARC Consultar
SCORPIO I 2.4I Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
SCORPIO I 2.4I TURNIER Gasolina 125 Del 1992 al 1994 ARD Consultar
SCORPIO I 2.5 D Diesel 69 Del 1985 al 1992 STR Consultar
SCORPIO I 2.5 TD Diesel 92 Del 1988 al 1992 SF... Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD SCORPIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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