Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD TELSTAR

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Inyectores para FORD Telstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TELSTAR Gasolina 95 Del 1983 al 1985 J Consultar
TELSTAR Gasolina 95 Del 1987 al 1989 H Consultar
TELSTAR Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N Consultar
TELSTAR Gasolina 114 Del 1987 al 1989 T Consultar
TELSTAR Gasolina 165 Del 1992 al 1994 U Consultar
TELSTAR 1.8I Gasolina 204 Del 1998 al 2002 FPDE Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 131 Del 1990 al 1991 FP Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 95 Del 1983 al 1985 J Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 J Consultar
TELSTAR 2.0 Gasolina 95 Del 1987 al 1989 H Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 116 Del 1993 al 1996 FS Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 116 Del 1996 al 1997 FS Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 116 Del 1996 al 1998 FS Consultar
TELSTAR 2.0 I Gasolina 146 Del 1993 al 1996 KF Consultar
TELSTAR 2.0I Gasolina 170 Del 1998 al 2002 FS Consultar
TELSTAR 2.0I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 N Consultar
TELSTAR 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1996 N Consultar
TELSTAR 2.2I Gasolina 114 Del 1987 al 1989 T Consultar
TELSTAR 2.5 I Gasolina 165 Del 1993 al 1996 KL Consultar
TELSTAR 2.5 I Gasolina 165 Del 1996 al 1998 KL Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD TELSTAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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