Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA CIVIC

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Inyectores para HONDA Civic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1985 al 1987 ZA2 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.2 SB 1, 2, 3 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1972 al 1979 EB Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 86 Del 1991 al 1995 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1995 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V SEDAN Gasolina 82 Del 1989 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 69 Del 1986 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1987 al 1991 D13B1 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1993 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1979 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LDA1 Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 95 Del 2006 al 2009 LDA2 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA CIVIC es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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