Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA CONCERTO

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Inyectores para HONDA Concerto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK Gasolina 106 Del 1989 al 1992 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.5 Gasolina 91 Del 1988 al 1992 D15B Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.6 Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 16V SEDAN Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 4WD Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I HATCHBACK Gasolina 116 Del 1988 al 1993 D16A6 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HONDA CONCERTO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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