Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA INTEGRA

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Inyectores para HONDA Integra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INTEGRA 1.5 Gasolina 86 Del 1985 al 1989 D15A1 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 D16A Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 0 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 120 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1991 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 122 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA INTEGRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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