Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA LEGEND

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Inyectores para HONDA Legend

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGEND 2.0I Gasolina 145 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I 24V TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.0I TURBO Gasolina 190 Del 1988 al 1990 C20A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 150 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 163 Del 1986 al 1987 C25A1 Consultar
LEGEND 2.5I SEDAN Gasolina 173 Del 1986 al 1987 C25A Consultar
LEGEND 2.7I Gasolina 179 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina 180 Del 1987 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V COUPE Gasolina De 169 a 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 169 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I 24V SEDAN Gasolina 180 Del 1988 al 1990 C27A Consultar
LEGEND 2.7I SEDAN Gasolina 174 Del 1987 al 1991 C27A1 Consultar
LEGEND 3.2I Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 215 Del 1990 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V Gasolina 235 Del 1992 al 1996 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 215 Del 1991 al 1998 C32A Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 197 Del 1991 al 1996 C32A3 Consultar
LEGEND 3.2I 24V COUPE Gasolina 205 Del 1991 al 1996 C32A2 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HONDA LEGEND es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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