Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HONDA LIFE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para HONDA Life

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIFE 0.7I Gasolina 48 Del 1997 al 1998 E07A Consultar
LIFE 0.7I Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2003 E07Z Consultar
LIFE 0.7I Gasolina 52 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 0.7I 12V Gasolina 48 Del 1997 al 1998 E07A Consultar
LIFE 0.7I 12V Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2005 E07Z Consultar
LIFE 0.7I 12V 4WD Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2005 E07Z Consultar
LIFE 0.7I 4WD Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2003 E07Z Consultar
LIFE 0.7I 4WD Gasolina 52 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V Gasolina 52 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V 4WD Gasolina 52 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V TURBO 4 Gasolina 64 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 660 12V Gasolina 48 Del 1997 al 2006 0 Consultar
LIFE DUNK 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2000 al 2005 E07Z Consultar
LIFE DUNK 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2000 al 2005 E07Z Consultar
LIFE DUNK 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2000 al 2003 E07Z Consultar
LIFE DUNK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2000 al 2003 E07Z Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HONDA LIFE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas